San Borja: Colegios realizarán el ‘School Day’ para ayudar a papitos a elegir el mejor colegio para hijos en El Trome

Se desarrollará el sábado 1 de setiembre en el Liceo Naval ‘Almirante Guise’, en San Borja, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

El elegir colegio para nuestros hijos, es probablemente una de las decisiones más importantes que debemos tomar los padres de familia. Y es que no solamente es elegir una institución con buena infraestructura, sino que hay que verificar si esta cumple con los estándares de calidad en la educación.

La inversión que hacen las familias para que sus hijos reciban una educación ideal siempre es alta, por ello hay que tomar las decisiones correctas.

Ahora que falta poco menos de cuatro meses para concluir el presente año escolar, diversos centros educativos, ya abrieron sus pre matriculas para realizar la admisión de nuevos estudiantes, es en este momento, donde nos hacemos una gran pregunta: ¿qué debemos tener en cuenta para priorizar el colegio de nuestros hijos? 

Lee la noticia completa en: https://trome.pe/actualidad/san-borja-colegios-realizaran-school-day-ayudar-papitos-elegir-mejor-colegio-hijos-93685?foto=4